Mal tiempo que afectó a la capital procedía de Colombia

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala. El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la  Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia. 

Así lo confirmó a Prensa.com Blas Córdoba meteórologo pronosticador de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, quien explicó que el mal tiempo ingresó al país por el área de la comarca de Guna Yala.

Córdoba explicó que las ráfagas (fuerte viento superior a los 10 nudos) se desplazó posteriormente al este de la provincia de Panamá, centro del área metropolitana y ya hay informes que se dirige al sector oeste y parte de Coclé.

Agregó que se presentaron esta mañana vientos procedentes del este a 22 nudos y se reportaron las ráfagas fueron de 40 nudos.

Se estima que las ráfagas irán disminuyendo y que llegue con la misma intensidad que se sintió en Panamá hasta la provincia de Coclé.

En el resto del país se sentirá como una lluvia de ligera a moderada (lo que se considera normal para las reportadas en el país).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...