Martinelli Corro dice que no tiene vinculo comercial con el Presidente

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno. El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero al cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli Corro recordó que él es primo segundo del mandatario panameño y que su relación comenzó durante la organización del partido Cambio Democrático.

Agregó a Telemetro Reporta que él creía en el proyecto y que sabía que Cambio Democrático se convertiría en un partido grande.

El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno y mucho menos tiene relación con alguna persona ligada a la actual administración.

Destacó que jamás laboró para el Presidente y recalcó que su relación fue estrictamente de copartidarios en Cambio Democrático.

De acuerdo con la agencia DPA, Martinelli Corro se vio beneficiado por una sentencia del juzgado segundo del distrito en materia de procesos penales federales del estado de México.

El diario mexicano El Universal publicó que Martinelli Corro fue liberado la semana pasada mientras que el también exdiputado panameño Jorge Luis Álvarez Cummings, otro de los acusados en la investigación, fue condenado a nueve años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...