Martinelli no hablará en funeral de Estado del expresidente Arias Madrid

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso en el acto que se realizará en Coclé.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó a Prensa.com que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ofrecerá el discurso de fondo en el funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el cual se efectuará mañana 7 de enero, en un mausoleo en la ciudad de Penonomé, Coclé.

Camacho informó que Martinelli delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Al ser consultado si Martinelli asistirá al funeral Camacho se limitó a responder que los detalles adicionales de esta información serán revelados posteriormente en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La participación del Presidente en los actos oficiales del funeral de Estado de Arias Madrid fueron cuestionados por miembros del Partido Panameñista. El colectivo rompió la alianza con el gobernante Cambio Democrático el año pasado y, desde entonces, los panameñistas pasaron a las filas de la oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...