Martinelli participará en foro sobre educación en República Dominicana

El tema principal del quinto Foro de Competitividad de las Américas es la educación y participarán ministros, empresarios y académicos de 34 países.

Tras regresar de su gira oficial a Chile, el presidente panameño Ricardo Martinelli viajará a República Dominicana, en donde el jueves dictará una conferencia en el  Foro de Competitividad de las Américas, al que también está invitado su homólogo dominicano Leonel Fernández, se confirmó este martes en ese país. 

El tema principal del quinto Foro de Competitividad de las Américas es la educación y participarán ministros, empresarios y académicos de 34 países, reportó la agencia EFE.

El jueves 6 de octubre  Martinelli dictará una conferencia, que será moderada por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.

En el marco del foro internacional también se entregará el Premio América 2011 de la Organización de Naciones Unidas, que tendrá entre sus galardonados a la secretaria de Inclusión Social y primera dama de El Salvador, Vanda Pignato, y como orador principal a Fernández.

La Presidencia de la República, por su parte, aún no ha hecho un anuncio sobre este evento internacional. A la fecha, Martinelli lleva 44 viajes oficiales a 23 países. Este sería el viaje 45. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...