Mediador espera agilizar diálogo a través de las reuniones paralelas

Rogelio Montezuma indicó que no se puede revelar lo que hablaron con los mediadores y esperan regresar al diálogo, luego de las 2:30 p.m.
Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza. Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza.
Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza.

Con la intención de agilizar el diálogo que se mantiene en la subcomisión que discute el tema hídrico en la Asamblea Nacional, los mediadores se reúnen con los delegados del Gobierno y de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Minerales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino. 

Así lo confirmó a Prensa.com el presidente de la Coordinadora, Rogelio Montezuma, quien destacó que el grupo de dirigentes indígenas ya se reunió con los mediadores.

Pasada la 1:00 p.m. de este martes, 28 de febrero, los mediadores estaban todavía reunidos con los delegados del Gobierno, entre ellos los ministros Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno) y Ricardo Quijano (Comercio e Industrias).

El dirigente indígena indicó que no se puede revelar lo que hablaron con los mediadores y esperan regresar al diálogo, luego de las 2:30 p.m.

Tras las reuniones en consenso se decidirá hacia dónde debe dirigirse el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional, sobre el tema de los proyectos hidroeléctricos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...