Meduca solo proporciona base de datos para distribuir tarjetas de prepago

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus. 

De Crespo ofreció las anteriores declaraciones al ser consultada sobre las críticas de los padres de familia sobre el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para el Metro Bus. 

La funcionaria explicó que los padres de familia tienen que buscar la constancia de que su hijo aparece inscrito en un centro educativo. 

Recordó que los padres de familia también tienen a su disposición el boletín del año pasado. 

Agregó que el resto del proceso implica la participación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Mi Bus. 

De Crespo desconoce qué cantidad de estudiantes serán beneficiados con la distribución de tarjetas de prepago para el uso del transporte público en la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...