Mena anuncia protestas en todo el país por aprobación de reformas

El coordinador del Frente pro democracia, Mariano Mena, anunció a su llegada a las graderías de la Asamblea Nacional que desde mañana se efectuarán protestas en todo el país, por la posible aprobación de las reformas electorales.

El coordinador del Frente pro democracia, Mariano Mena, anunció a su llegada a las graderías de la Asamblea Nacional que desde mañana se efectuarán protestas en todo el país, por la posible aprobación de las reformas electorales. 

Mena detalló a los medios de comunicación que efectuarán mañana un piquete enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional. 

Agregó que se organizó también una concentración para este miércoles, 5 de septiembre, por la posible aprobación del proyecto de ley No. 508. 

También integrantes del Frente efectuarán movilizaciones entre las provincias de Herrera y Los Santos. Se organiza otra para la provincia de Coclé. Todas serán de forma simultánea. 

Mena enfatizó que otras manifestaciones por este proyecto de ley se efectuarán en las provincias de Veraguas y Colón. 

MIEDO

El grupo que forma parte del Frente pro democracia también tiene contemplado realizar una protesta en las graderías de la Asamblea Nacional, por la discusión del proyecto que establece reformas a las actuales reglas del juego electoral.

Mena dijo que el cierre que se efectúa en el puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, forma parte de las protestas por las reformas y en ella participan los afectados durante los enfrentamientos por la aprobación de la Ley No. 30 y miembros de la comunidad bocatoreña.

Por otro lado, las protestas de este miércoles están contempladas para comenzar a las 11:00 a.m.

Mena expresó que la bancada oficialista quiere aprobar estas reformas en la madrugada porque le tiene miedo al Frente pro democracia.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...