Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens le da a Panamá su primera medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. CORTESÍA/Pandeportes

La atleta del taekwondo Carolena Carstens le dio a Panamá este miércoles,  22 de noviembre, su primera medalla de oro en los ...