Minsa investigará fuego detectado en Kuna Nega

El Ministerio de Salud (Minsa) dijo este viernes, 16 de agosto, que comenzará una investigación para determinar las causas de un fuego que fue detectado esta mañana en el área de Kuna Nega.
Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país. Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país.
Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país.

El Ministerio de Salud (Minsa) dijo este viernes, 16 de agosto, que comenzará una investigación para determinar las causas de un fuego que fue detectado esta mañana en el área de Kuna Nega.

Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, expresó que comenzará una investigación por la basura que fue quemada en el sector de Kuna Nega, muy próximo al vertedero de cerro Patacón. 

Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país, y recordó que el humo que genera es un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Agregó que se presume que ese incendio esté relacionado a la quema de llantas y otros materiales para obtener hierro.

Esta mañana diferentes medios de comunicación reportaron el humo que emanaba del sector de Kuna Nega e incluso se dijo que afectó a los conductores que circularon en la vía hacia el puente Centenario.

También se captaron imágenes del humo que fue desplazado por el viento a la zona metropolitana del distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...