Minsa investigará fuego detectado en Kuna Nega

El Ministerio de Salud (Minsa) dijo este viernes, 16 de agosto, que comenzará una investigación para determinar las causas de un fuego que fue detectado esta mañana en el área de Kuna Nega.
Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país. Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país.
Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país.

El Ministerio de Salud (Minsa) dijo este viernes, 16 de agosto, que comenzará una investigación para determinar las causas de un fuego que fue detectado esta mañana en el área de Kuna Nega.

Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, expresó que comenzará una investigación por la basura que fue quemada en el sector de Kuna Nega, muy próximo al vertedero de cerro Patacón. 

Hassán expresó que las quemas clandestinas están prohibidas en el país, y recordó que el humo que genera es un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Agregó que se presume que ese incendio esté relacionado a la quema de llantas y otros materiales para obtener hierro.

Esta mañana diferentes medios de comunicación reportaron el humo que emanaba del sector de Kuna Nega e incluso se dijo que afectó a los conductores que circularon en la vía hacia el puente Centenario.

También se captaron imágenes del humo que fue desplazado por el viento a la zona metropolitana del distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...