Municipio de San Miguelito niega exoneración de impuestos a Ica-Meco

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%. Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz. 

La decisión se tomó luego del análisis realizado por los integrantes del Consejo Municipal de San Miguelito, quienes no le encontraron un fundamento a esa solicitud. 

Por ello, publicaron en la Gaceta Oficial No. 27229-A de este miércoles, 20 de febrero, su decisión, la cual también será comunicada a la Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito.

Sin embargo,  esta decisión se tomó en la sesión del pasado 3 de enero del Consejo Municipal de San Miguelito. Además el acuerdo esta firmado por el presidente del Concejo, Edmundo Grajales.

El proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz fue adjudicada al consorcio Ingenieros Civiles y Asociados, S. A., (ICA) y Constructora Meco, S. A. por un monto de 237.5 millones de dólares.

El pasado 14 de febrero se informó que los trabajos de mejoras y ensanche de la avenida Domingo Díaz mantienen un avance del 15%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...