Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Navarro dice que debe reorientarse la seguridad en el país

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado. 

Para Navarro, la seguridad en Panamá debe ser reorientada con mayor fuerza hacia los ciudadanos, “hacia los sectores donde viven los efectos del crimen y el crimen organizados”. 

El líder político recordó que todos los panameños desean vivir en un país seguro, por ello, deben contribuir a tenerlo. Informó que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. “Son temas muy importantes para todos los panameños”. 

Sobre las afirmaciones de Mulino de que el narcotráfico está involucrado con políticos locales, Navarro reiteró que todo el que tenga pruebas de que cualquier panameño esté involucrado en el tráfico de drogas tiene que presentarlas al Ministerio Público. 

“Y en el PRD no cabe nadie que tenga un proceso por narcotráfico o lavado de dinero”, añadió, al tiempo que recordó que esa era su posición firme, vertical y que “vamos a mantener en el futuro”. 

Navarro evitó referirse si habló con Mulino sobre la intromisión del narcotráfico entre políticos del PRD al ser consultado por los periodistas. 

(Con información de Juan Manuel Díaz)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...