Navarro dice que debe reorientarse la seguridad en el país

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado. 

Para Navarro, la seguridad en Panamá debe ser reorientada con mayor fuerza hacia los ciudadanos, “hacia los sectores donde viven los efectos del crimen y el crimen organizados”. 

El líder político recordó que todos los panameños desean vivir en un país seguro, por ello, deben contribuir a tenerlo. Informó que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. “Son temas muy importantes para todos los panameños”. 

Sobre las afirmaciones de Mulino de que el narcotráfico está involucrado con políticos locales, Navarro reiteró que todo el que tenga pruebas de que cualquier panameño esté involucrado en el tráfico de drogas tiene que presentarlas al Ministerio Público. 

“Y en el PRD no cabe nadie que tenga un proceso por narcotráfico o lavado de dinero”, añadió, al tiempo que recordó que esa era su posición firme, vertical y que “vamos a mantener en el futuro”. 

Navarro evitó referirse si habló con Mulino sobre la intromisión del narcotráfico entre políticos del PRD al ser consultado por los periodistas. 

(Con información de Juan Manuel Díaz)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...