PRD esperaba que Martinelli abordara temas de mayor calidad y rango

El diputado opositor Crispiano Adames indicó que se quería conocer cómo se producirá una salud igual para todos y no solo dimensionar lo que significa la introducción de profesionales extranjeros en el sector salud.
Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'. Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'.
Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames expresó que su colectivo “acoge con beneplácito el llamado a diálogo sectorial” efectuado este lunes por el presidente Ricardo Martinelli. Adames calificó ese llamado como “un mensaje positivo”, el cual definitivamente significa un avance.

No obstante, el pueblo panameño esperaba consideraciones más profundas y mayores planteamientos con relación a los problemas que los aquejan, como la canasta básica familiar.

Aunque existe un problema mundial de la seguridad alimentaria se esperaba una propuesta de los sectores productivos del país para mejorar la adquisición de los alimentos, indicó el perredista.

Además, faltaron los detalles para desarrollar una estrategia de seguridad pública, para evitar que haya tiroteos en áreas de la Plaza 5 de Mayo o cerca al Club Unión.

El diputado opositor indicó que se quería conocer cómo se producirá una salud igual para todos y no solo dimensionar lo que significa la introducción de profesionales extranjeros en el sector salud.

“El discurso no se puede desmeritar en el tema de la conciliación... sin embargo, se debieron abordar temas de mayor calidad y rango” para los panameños que sufren la crisis interna, como los relacionados con el transporte y la seguridad, expresó Adames, en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...