Panamá y Canadá empatan 0-0 al terminar el primer tiempo

Durante el primer tiempo los jugadores panameños han demostrado una positiva evolución. Y la mezcla que ha presentado el director Julio César Dely Valdés de veteranos y juveniles ha dado sus frutos.
Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo. Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo.
Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo.

El primer tiempo del partido entre las selecciones de Panamá y Canadá,  de la primera fase de la Copa Oro, terminó 0-0 luego de varias jugadas cerradas y en donde no se aprovecharon tres tiros libres a favor de los panameños.

Durante el primer tiempo los jugadores panameños han demostrado una positiva evolución. Y la mezcla que ha presentado el director Julio César Dely Valdés de veteranos y juveniles ha dado sus frutos.

Canadá no logró dominar a los panameños, que en todo momento estuvieron en todas las posiciones en la cancha del estadio de Denver.

En este primer tiempo no se puede ignorar la tarjeta amarilla que recibió Jean C. Cedeño. Y que el portero Luis Mejía no tuvo situaciones muy peligrosas que enfrentar.

TIROS LIBRES

Al minuto 10 el equipo de Canadá cometió una falta contra el capitán de la selección de Panamá, Blas Pérez. El tiro libre fue cobrado por el juvenil panameño Jairo Jiménez, quien intentó una jugada para que Pérez anotara, no obstante fue muy larga y no llegó a los pies del capitán.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo el encuentro se mantuvo parejo,  y los canadienses se veían lentos en la cancha.

La participación de Pérez luego de los 16 minutos del encuentro fue notable. Otro panameño destacado fue Marcos Sánchez.

Sánchez al minuto 17 protagonizó una jugada que lastimosamente no se convirtió en el primer gol a favor de los panameños.

Canadá tuvo pocas definiciones, mientras que los panameños sí estuvieron presentes más en la portería contraria.

Al minuto 20 Canadá tuvo una oportunidad de gol, pero gracias a la intervención del arquero Luis Mejía no se concretó.

Tras esa jugada los canadienses lograron un efectivo control del balón, sin embargo la ofensiva panameña impidió que lograra el control total.

Luego de una falta en el minuto 24 el árbitro decretó un tiro libre a favor de Canadá. No obstante, el gol no llegó y los panameños volvieron con fuerza a la cancha.

En el minuto 29 nuevamente Jiménez desperdició un tiro libre a favor de Panamá.

Otro tiro libre a favor de Panamá fue en el minuto 34 luego que cometieron una falta contra Roberto Chen

Panamá llega a este encuentro en la ciudad de Denver, Colorado, luego de vencer a las selecciones de México y Martinica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...