Panamá pierde cinco puestos en el ránking de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013. Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Por lo que Panamá, quien tiene pendiente dos partidos amistosos en enero con Guatemala, cerrará el 2012 en el puesto 51 de la FIFA y con un total de 582 puntos. 

Mientras tanto España, cuya selección le ganó 5-1 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, sigue liderando la clasificación mundial. 

El segundo y tercer puesto son para Alemania y Argentina, respectivamente. En tanto, que el otro país latinoamericano mejor clasificado es Colombia. 

CIERRE

La Selección de Fútbol de Panamá cerró el 2011 en la posición 49 del ránking mundial. Este fue uno de los mejores años en materia de clasificación para los istmeños.

Panamá en noviembre de 2011 también estuvo en la posición 51 de la FIFA, sin embargo logró avanzar dos puestos y cerrar el 2011 entre las 50 selecciones de fútbol del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

Circuito de Europa Rose lidera torneo en Dubái

Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente.
Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. AP

El golfista inglés Justin Rose puede arrebatarle el título de número uno europeo a su compatriota Tommy Fleetwood, tras el ...