Panameña clasifica a la final del festival de la canción de Viña del Mar

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar.

Temas:

Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar. Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.
Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar. 

Domínguez, quien compitió por primera vez el pasado lunes, logró la puntuación necesaria para estar entre los tres finalistas que se disputarán el primer lugar.

Junto a la panameña clasificaron las delegadas de Estados Unidos (Kelly King) e Islandia (Hera Björk). Ésta última cantó junto a Panamá durante las eliminatorias el lunes y miércoles pasado.

LA FINAL

Domínguez junto A Bjôrk y King – competirán el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Este es el segundo año consecutivo que una panameña logra llegar a la etapa final de la competencia. El año pasado clasificó la cantante Gretel Garibaldi.

Domínguez compitió el pasado lunes con los representantes de Islandia e Italia (Marcello Marocchini).

La panameña Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema de Jesús Adames  De ti y ese abril, en una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Impuestos tributarios Gobierno calcula recaudación de $250 millones por amnistía fiscal

La mayoría de los pagos en época de moratorio se realizan por la vía electrónica. La mayoría de los pagos en época de  moratorio se realizan por la vía electrónica.
La mayoría de los pagos en época de moratorio se realizan por la vía electrónica. Archivo

El Gobierno espera recaudar entre 200 millones y 250 millones de dólares con la amnistía fiscal que entró en vigencia el 14 de ...

No se descarta nueva prórroga Dirigentes de la UE aprueban acuerdo del Brexit

Restan dos semanas para que se pueda concretar el 'Brexit'. Restan dos semanas para que se pueda concretar el 'Brexit'.
Restan dos semanas para que se pueda concretar el 'Brexit'. AFP

Los dirigentes de la Unión Europea (UE) aprobaron este jueves el acuerdo del Brexit cerrado con el primer ministro británico, ...

Demanda de nulidad La Corte ordena suspender los decretos que equiparan la experiencia laboral con la formación académica

Doris Zapata, ministra de Trabajo, y José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia. Doris Zapata, ministra de Trabajo, y José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia.
Doris Zapata, ministra de Trabajo, y José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia.

La Sala Tercera Contencioso Administrativa de la Corte Suprema de Justicia ordenó la suspensión provisional de los decretos ...