Panameños tienen disponible nueve refugios en EU por llegada de ‘Sandy’

Desde hoy lunes, 29 de octubre, los panameños que se encuentran en los estados de Nueva York y Pensilvania y en la ciudad de Washington, D. C. tienen a su disposición nueve refugios.
En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua. En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua.
En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua.

Desde hoy lunes, 29 de octubre, los panameños que se encuentran en los estados de Nueva York y Pensilvania y en la ciudad de Washington, D. C. tienen a su disposición nueve refugios. 

Así lo informó a Prensa.com la Embajada de Panamá en Estados Unidos, quien agregó que tendrán prioridad las personas de la tercera edad y los discapacitados.

La Embajada de Panamá en Estados Unidos recordó a los panameños que están bajo la jurisdicción de los consultados de Nueva York, Filadelfia y Washington, D. C. que en caso de una emergencia pueden llamar al teléfono 911.

En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida, agua y demás artículos de primera necesidad.

“Los panameños que estaban en áreas vulnerables y a quienes el gobierno norteramericano solicitó reubicación lo hicieron sin problemas”, dijo el embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo.

Según Jaramillo, está en permanente comunicación con los consules Juan Carlos Díaz, en Nueva York, y Georgia Athanasopulos, en Filadelfia, para coordinar y brindar a ayuda a los panameños que así lo requieran.

Jaramillo ha puesto a disposición su número directo (202-679-4721) en caso de presentarse alguna emergencia con algún conciudadano.

Para cualquier informacional adicional que los panameños residentes en Estados Unidos requieran pueden escribir también a consular@embassyofpanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...