FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Pino afirma que Molinar tiene estancado el sistema educativo

Para la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses, Yadira Pino, la ministra de Educación, Lucy Molinar, tiene estancado el sistema educativo panameño.
Yadira Pino Yadira Pino
Yadira Pino

Para la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses, Yadira Pino, la ministra de Educación, Lucy Molinar, tiene estancado el sistema educativo panameño. Pino destacó que, además del estancamiento, falta transparencia en el sistema educativo. 

En Telemetro Reporta, Pino agregó que Molinar se ha burlado de la sociedad panameña. Esto fue cuando los docentes denunciaron que detectaron 47 centros educativos en malas condiciones. Sin embargo, luego Molinar reveló a los medios de comunicación "que no eran 47, sino mil 100... Eso fue una burla para la sociedad". Ella debería estar alarmada y ver cómo va solucionar eso, afirmó. 

De acuerdo con Pino, Molinar no está realizando nada para resolver el problema que se tiene en esas mil 100 escuelas de todo el país.

A su vez, enfatizó que la administración de Molinar no está llegando a las escuelas. La dirigente citó que en muchos centros educativos no hay clases porque tienen problemas con el agua potable y “no hay electricidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...