Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pleno de la Asamblea ratifica a Vega, que pide comprensión a conductores

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La aceptación del pleno llega unas horas después de que Vega fuera ratificado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como nuevo director general de la ATTT. 

Vega expresó al momento de agradecer a los diputados su ratificación que la ATTT tiene que estar en estos momentos “en la calle atendiendo las dificultades” que viven los que tienen y no tienen un vehículo en la Ciudad de Panamá. 

El nuevo director de la ATTT recordó que se viven situaciones especiales en las calles de la Ciudad de Panamá. Vega se refiere a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial. 

“Necesitamos de la comprensión y el apoyo de todos”, enfatizó Vega, quien llega a esa cargo luego de la renuncia de Juan Pablo Mora. 

Vega llegó la mañana de este martes, 24 de julio, a la comisión legislativa de Credenciales en compañía del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...