Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 484

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país.

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país. 

Ante el pleno de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Hernán Delgado destacó que los seis meses que se darán, ayudarán a la adecuación de la Ley No. 56. 

Delgado dijo que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorarla. 

Mientras que el diputado opositor Adolfo Valderrama recordó que esa ley se aprobó en consenso y con la representación de los sectores involucrados. 

Valderrama  enfatizó que todos los diputados pidieron el voto en consenso para esa ley cuando se discutió como proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional. 

El diputado panameñista negó que en la Asamblea Nacional se metieron “17 goles” para modificar el texto original del proyecto de ley, de lo que posteriormente sería la Ley No. 56. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...