Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Portugal: A la Defensoría la deberían sacar de los temas políticos

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, declaró hoy, miércoles, que a la entidad que dirige la deberían sacar de los tema políticos y enfatizó que ella no tiene una doble agenda.

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, declaró este miércoles, 17 de julio, que a la entidad que dirige la deberían sacar de los tema políticos.

Portugal, quien explicó que su trabajo ha sido para el pueblo y por el pueblo, insistió que realmente se debería evaluar la labor que realiza la Defensoría del Pueblo.

La funcionaria es cuestionada porque otorgó contratos a Imaginarium Studio, S. A. por 250 mil dólares para el diseño de un sitio web y un logotipo y a En Avant, S. A. por 200 mil dólares para capacitar a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo en la atención al usuario.

Tras esos cuestionamientos tuvo que contestar un cuestionario de 13 preguntas ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Portugal afirmó luego de su comparecencia en la Asamblea Nacional que no pensaba en renunciar y que tiene la solvencia moral suficiente para mantenerse en el cargo.

La Defensora del Pueblo indicó en TVN Noticias que ella no tiene una doble agenda y que tal vez no le ha puesta la atención en divulgar la labor que realiza.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional será la encargada de seguir analizando el caso de Portugal, quien deberá contestar las preguntas de los diputados que la integran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...