Precio de la rosca de pan está a la libre oferta y demanda: Acodeco

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia recomendó a los consumidores recorrer diferentes locales para encontrar el precio que sea adecuado a su presupuesto.
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo. Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo.
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco, ha reiterado la importancia de verificar el producto y el precio antes de comprarlo.

La rosca de pan que se vende en el mercado local está a la libre oferta y demanda y se considera que su venta es similar al resto de los panes empacados. 

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recordó que esa rosca debe venderse con la información adecuada, como registro sanitario, fecha de vencimiento, peso, panadería que la elaboró y su precio. 

Acodeco recomendó a los consumidores recorrer diferentes locales para encontrar el precio que sea adecuado a su presupuesto. Los precios varían según tipo y tamaño de rosca, además del local comercial donde se venda. Hay roscas de pan que se venden en $4, mientras que otras llegan a los $15. 

En la página web de la Acodeco están disponibles las "Encuestas de Navidad 2011", divididas por área (San Miguelito, Juan Díaz, Bella Vista, Santa Ana, Calidonia, Betania, Arraiján y La Chorrera). En cada encuesta hay información sobre los productos y los precios que incluye la canasta navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...