Publican en la ‘Gaceta Oficial’ el nombramiento de nuevos magistrados

Los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León y Luis Ramón Fábrega fueron publicados este jueves en la 'Gaceta Oficial' No. 26932–B.
Luis Ramón Fábrega y Hernán De León Luis Ramón Fábrega y Hernán De León
Luis Ramón Fábrega y Hernán De León

Los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León y Luis Ramón Fábrega fueron publicados este jueves en la Gaceta Oficial No. 26932–B.

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, la cual aclaró que esa publicación se realizó tras recibir los documentos por medio de los cuales la Asamblea Nacional ratificó ambas designaciones del Consejo de Gabinete.

Se informó que próximamente se realizará la toma de posesión de De León y Fábrega para determinar el proceso de nombramiento de nuevos magistrados para reemplazar a Alberto Cigarruista y Winston Spadafora.

De León ocupará su carga de magistrado en la Sala Primera de lo Civil, mientras que Fábrega lo hará en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y su periodo será de 10 años.

Después de la promulgación de documentos en la Gaceta Oficial y toma de posesión De León y Fábrega estarán habilitados para asumir sus puestos en la máxima corporación de justicia de Panamá a partir de enero de 2012.

Los documentos legales de la aprobación de los nombramientos en Asamblea están dirigidos al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y fueron firmados por el presidente del Órgano Legislativo, Héctor Aparicio y el secretario general de la entidad Wigberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...