Reabren Calle 50 tras rescatar a obrero en Tower Bank

El obrero, que estaba en el piso 46 del Tower Bank, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46. El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.
El obrero fue rescatado por cuatro bomberos que llegaron hasta él rompiendo el vidrio del piso 46.

La Calle 50 fue reabierta esta tarde luego de que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y de la Policía Nacional la cerraran, debido a labores para rescatar a un obrero que quedó colgando de un andamio en Tower Bank. 

El obrero, que estaba en el piso 46, fue rescatado por cuatro bomberos de la estación de Balboa, que tuvieron que romper la ventana de vidrio para poder ubicar al trabajador. 

Tras ser rescatado el obrero fue atendido por el personal del 911 en el área. Sin embargo, no necesito hospitalización porque presentaba buen estado de salud general. 

De acuerdo con Carlos Cedeño, director de Rescate y Extinción del CBP, participaron cuatro camisas rojas en el operativo de rescate. 

Extraoficialmente se informó que el obrero realizaba labores de limpieza de las ventanas de la Tower Bank. 

En la estación de Balboa se recibió la petición de rescate a las 3:45 p.m. Por lo que, fue enviado el camión número 295 del CBP. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...