El Salvador vence 3-1 a Panamá

La Selección Sub 20 de Fútbol de El Salvador venció esta noche a su similar de Panamá 3-1, en el partido eliminatorio para el Mundial de Turquía.
Jiménez anotó el gol al minuto 31 del encuentro entre Panamá y El Salvador. Jiménez anotó el gol al minuto 31 del encuentro entre Panamá y El Salvador.
Jiménez anotó el gol al minuto 31 del encuentro entre Panamá y El Salvador.

La Selección Sub 20 de Fútbol de El Salvador venció esta noche a su similar de Panamá 3-1, en el partido eliminatorio para el Mundial de Turquía, que se efectuó en Puebla, México. 

En el segundo tiempo Panamá dominio el partido hasta el minuto 75. Los jugadores panameños más valiosos fueron Amet Ramírez y Jairo Jiménez. Mientras que por El Salvador fue Jairo Henríquez, quien fue el autor de dos de los tres goles. 

Con esta derrota Panamá pierda su posibilidad de ir al Mundial de Turquía, el cual sería el quinto al que asistiría. 

Panamá, quien ocupó el primer lugar del grupo C, perdió su dominio del balón ya casi al finalizar el segundo tiempo. 

DOMINIO

Al minuto 78 la Selección Sub 20 de Fútbol de El Salvador logró anotar el segundo gol en el partido con su similar de Panamá.

Con este gol El Salvador se impone 2-1 a Panamá. El escenario cambio luego del minuto 75 cuando los salvadoreños han logrado controlar más el balón.

El segundo gol de los salvadores fue anotado por el jugador José Peña, quien hasta ese minuto no tuvo una destacada participación en el encuentro.

EMPATE

El jugador salvadoreño Jairo Henríquez al minuto 54 anotó el primer gol de su equipo en el partido con su similar de Panamá.

Con el gol de Henríquez el partido se mantiene 1-1. Sin embargo, los salvadoreños no han tenido un ataque contundente.

Los salvadores se han mantenido sin terminar las jugadas, pero han logrado en varias ocasiones llegar a la portería panameña.

PRIMER TIEMPO

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá anotó al minuto 31 su primer gol en el partido con su similar de El Salvador.

Jairo Jiménez fue el autor del gol en un encuentro en el que claramente Panamá ha dominado desde el principio.

Jiménez anotó el gol de penal luego de cobrar una falta cometida por El Salvador.

Los jugadores panameños llegan a este encuentro luego de vencer por cuatro goles a cero a los equipos de Puerto Rico y Jamaica.

Uno de los jugadores más valiosos de los partidos que ha celebrado la selección de Panamá en México ha sido Amet Ramírez, quien fue el más goleador enfrente a Puerto Rico y Jamaica.

Este partido fue de los cuartos de final del Premundial Sub 20 de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...