Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sigue debate de reformas electorales, faltan por intervenir 25 diputados

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados.

A las 11:12 p.m. habían hablado en la primera ronda de intervenciones del segundo debate de las reformas electorales un total de 16 diputados. De acuerdo con la lista oficial, faltan por intervenir por lo menos 25 diputados principales, que eran los que estaban anotados. 

Para la segunda ronda del segundo debate están inscritos siete diputados, por lo que se prevé que esta sesión terminará mañana miércoles, 5 de septiembre. 

El debate se efectúan a esta hora con silencio en las gradas, las cuales han acaparado la atención de los diputados y los medios de comunicación por los consignas que han correado primero en apoyo del oficialismo y luego de la oposición. 

Los diputados opositores no han parado de advertir que esta aprobación será otro madrugonazo de la actual administración de la Asamblea Nacional. 

Para mañana miércoles, 5 de septiembre, se preven diferentes manifestaciones en contra de la aprobación de estas reformas, las cuales fueron organizados por el Frente pro democracia. 

Las protestas serán en las principales capitales de las provincias y también enfrente de la sede de la Asamblea Nacionales. Estos piquetes están programados para comenzar a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...