Sinaproc mantiene alerta en el Pacífico por mareas arriba de los 17 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño debido a que se registrarán mareas entre los 15.8 pies y 17.8 pies. 

Por tal motivo, el directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población tomar las medidas necesarias ante estas mareas durante su visita a las playas. 

Alvarado también aconsejó a los ciudadanos que eviten utilizar los ríos, ya que se registran constantes lluvias en todo el país, lo que provoca un aumento de su caudal. 

El próximo miércoles, 19 de septiembre, se registrará una marea de 17.8 pies, a las 5:37 a.m. Mientras que el jueves 20 de septiembre a las 6:23 a.m. habrá una de 17.5 pies. 

La alerta por mareas altas estará vigente desde hoy domingo, 16 de septiembre, hasta el próximo viernes, 21 de septiembre. 

Mañana lunes, 17 de septiembre, habrá una marea alta de 17.3 pies a las 4:10 a.m. y a las 4:34 p.m. se registrará una de 17.1 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...