Sinaproc no tiene reportes de inundaciones; se prevé tres horas más de lluvia

El director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia, detalló esta tarde que se prevé que la lluvia continuará por lo menos tres horas más.
Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos. Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos.
Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos.

El director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia, detalló esta tarde que se prevé que la lluvia continuará por lo menos tres horas más.

Valencia indicó que no tienen informes de mayores afectaciones debido a la lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad de Panamá pasadas las 11:45 a.m. de hoy.

Agregó que el personal de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, S. A. comunicó esta mañana el mal tiempo que se registraría en Panamá y Colón.

El funcionario reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos de tierra en las provincias de Panamá y Colón.

Debido a las condiciones del tiempo el personal del Sinaproc se mantendrá en estado de alerta, indicó Valencia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...