Sinaproc no tiene reportes de inundaciones; se prevé tres horas más de lluvia

El director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia, detalló esta tarde que se prevé que la lluvia continuará por lo menos tres horas más.
Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos. Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos.
Valencia reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos.

El director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia, detalló esta tarde que se prevé que la lluvia continuará por lo menos tres horas más.

Valencia indicó que no tienen informes de mayores afectaciones debido a la lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad de Panamá pasadas las 11:45 a.m. de hoy.

Agregó que el personal de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, S. A. comunicó esta mañana el mal tiempo que se registraría en Panamá y Colón.

El funcionario reiteró que no hay informes de inundaciones y deslizamientos de tierra en las provincias de Panamá y Colón.

Debido a las condiciones del tiempo el personal del Sinaproc se mantendrá en estado de alerta, indicó Valencia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECAUDACIÓN DE FONDOS Cifra meta de Teletón 20-30 para este 2017 es de $4 millones

Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales. Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales.
Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales. Tomada de Twitter @teleton2030

Para la edición de este año, el Teletón 20-30 fijó como cifra meta la recaudación de $4 millones 12 mil 20.El objetivo: contar ...

COMIDA IMA vende unos 5 mil jamones en Herrera durante la naviferia

Las personas madrugaron por su jamón. Las personas madrugaron por su jamón.
Las personas madrugaron por su jamón. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Miles de herreranos madrugaron este sábado 16 de diciembre para adquirir un jamón como parte de la naviferia que realiza ...