Suntracs y docentes protestan durante festejos por el 3 de noviembre

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frenadeso, Suntracs y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar. El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.
El Suntracs exige rebaja a la canasta básica familiar.

Integrantes de las agrupaciones FER 29, Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y de la Asociación de Profesores protestaron esta mañana durante su participación en el desfile por el 3 de noviembre, en el barrio de San Felipe. 

El grupo gritaba consignas contra la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y exigían la rebaja de la canasta básica familiar. 

Gritaron consignas como: “¡Zona Libre no se vende!”, “¡Nuestras tierras se defienden!” y “¡Sin lucha no hay victoria!”. 

Los manifestantes insistieron que se redujera el costo de la canasta básica familiar y pidieron unidad al pueblo para luchar por el país. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...