Suspenden hasta mañana el diálogo sobre las reformas electorales

El diálogo entre los diputados de las bancadas oficial y de la oposición se suspendió hasta mañana miércoles, 12 de septiembre. Hasta la fecha no se ha reportado un avance en este diálogo.

El diálogo entre los diputados de las bancadas oficial y de la oposición se suspendió hasta mañana miércoles, 12 de septiembre. 

Hasta la fecha no se ha reportado un avance en este diálogo, que comenzó ayer y que hoy no se logró concretizar. 

Más temprano el diputado oficialista José Muñoz reveló que de no lograrse un acuerdo hoy mañana se reanudará la sesión en el pleno para celebrar el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que promueve las reformas electorales. 

Mientras el diputado oficialista José Muñoz habla de un avance en las conversaciones los opositores José Isabel Blandón y Crispiano Adames aseguraron que no hay progreso. 

Blandón y Adames insistieron en que los magistrados del Tribunal Electoral participen en el diálogo, al igual que los integrantes de la Comisión Nacional de Reformas Electorales. 

En medio de este receso se conoció que Blandón presentó una contrapropuesta al proyecto de ley No. 508. 

La propuesta incluye un nuevo método de asignación de curules en los circuitos plurinominales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...