Tuñón confirma que ya se trabaja en las peticiones de los bomberos

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que el diálogo ya pasó y que ahora se está en la fase de la mesa de trabajo.
Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses. Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses.
Ayer se acordó que las negociaciones de los bomberos se extenderán por cuatro meses.

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que el diálogo ya pasó y que ahora se está en la fase de la mesa de trabajo. 

Tuñón indicó que se trabajará en los puntos presentados por los bomberos. “Creo que la metodología impulsada por el viceministro [de Gobierno, Gustavo Pérez], puede rendir frutos pronto”. 

Por ello, se podrá aclarar la situación que se vive a lo interno del Cuerpo de Bomberos de Panamá, “la cual ha creado confusión”. 

Añadió en Telemetro Reporta que la idea es buscarle la solución a los puntos específicos.

Este lunes se conoció que tanto los integrantes de la Guardia Permanente como las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acordaron un periodo de conversaciones que se extenderá por cuatro meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...