Universitarios, técnicos y pescadores cierran la Transístmica

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores. Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.
Los universitarios dijeron que se unian a la lucha de los técnicos y los pescadores.

Esta tarde estudiantes universitarios, integrantes de la  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería y pescadores coclesanos cerraron los cuatro carriles de la vía Transístmica enfrente a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

La  Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería cerraron la vía como parte de sus protestas para pedir que el Ministerio de Salud cumpla con el aumento salarial que le corresponde. 

Mientras que los estudiantes universitarios protestan por la actual situación que se vive en el país. 

En tanto, que los pescadores coclesanos exigen la destitución del gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega. 

Los técnicos en enfermería han organizado para hoy diferentes protestas en las provincias de Colón, Coclé, Veraguas y Chiriquí. 

El grupo del sector salud convocó ayer, martes, para hoy y mañana un paro de labores por 48 horas prorrogables para exigir su aumento salarial. 

Por su lado, los pescadores solicitan que les respeten su derecho a seguir pescando en las playas de sus comunidades. 

En una volante que distribuyeron a los transeúntes se asegura que tiene más de 70 años pescando en la misma zona de la costa coclesana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...