Valderrama: Nosotros tenemos nuestra estrategia política

El diputado oficialista considera que Cambio Democrático hará su fuerza en las elecciones de 2014 de una manera democrática.

Las personas que surjan como candidatos a la presidencia de la República para el 2014 tienen que hacer su labor como lo hace el Partido Panameñista

Así se expresó el diputado panameñista Adolfo Valderrama tras consultarle en Prensa.com su opinión sobre el anuncio que realizó el presidente Ricardo Martinelli que Cambio Democrático irá a las elecciones de 2014 con candidato presidencial propio.

Valderrama indicó que Cambio Democrático de una u otra manera tienen un partido grande y van hacer su fuerza de manera democrática.

"Tienen que tener su estrategia política nosotros tenemos la nuestra, y nuestro planteamiento ya identificado, que es llevar al ingeniero Juan Carlos Varela a la presidencia de la República y esperemos siempre contar con su respaldo", dijo.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...