Varela: Espero que la Corte no cometa un error que le cueste a la democracia

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reveló esta mañana que espera que la Corte Suprema de Justicia no cometa un error que le cuesta a la democracia que hay en el país.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reveló esta mañana que espera que la Corte Suprema de Justicia no cometa un error que le cuesta a la democracia que hay en el país. 

Varela ofreció las anteriores declaraciones cuando se le cuestionó sobre la existencia de un ungido en el proceso de selección para la persona que reemplazará al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís. 

El también presidente del Partido Panameñista guarda la esperanza que la mayoría de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia tome la mejor decisión por Panamá y la democracia. 

Al ser cuestionado si habrá independencia para que la Corte Suprema de Justicia pueda escoger el reemplazo de Solís Varela indicó que la población tiene que estar a la expectativa. 

Recordó que se ha presentado una demanda contra el magistrado Eramos Pinilla y ataques a Solís, los cuales demuestran que este Gobierno no solo se conforma con atacar a los dirigentes de la oposición. 

“Están atacando al árbitro porque saben que van a perder la contienda de una forma estrepitosa”, manifestó Varela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...