Varela: A quien le tocaría renunciar es a él por corrupción

El vicepresidente panameño Juan Carlos Varela dijo que a quién le tocaría renunciar es a él (Ricardo Martinelli) por corrupción. Esto, al referirse a la supuesta vinculación de Martinelli en un acto de corrupción en Italia.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos, Varela, dio a conocer que no renunciará al cargo que ocupa, ante la petición que hiciera el presidente del país Ricardo Martinelli. 

De hecho, Varela indicó que quién debería renunciar es Martinelli y se refirió, además, a este gobierno como corrupto. Varela manifestó que él sirve al pueblo panameño y no al Gobierno corrupto de Martinelli. 

Para Varela, el Presidente está huyendo a la verdad, al tiempo que recordó que “su amigo está preso en Italia”. El también presidente del Partido Panameñista enfatizó que Martinelli quiere desviar la atención y huirle a la verdad porque “el que está siendo cuestionado es el Presidente”. 

“Y él [Martinelli] con la disputa conmigo lo que quiere es desviar la atención de la realidad que él me sacó del Gobierno por cómo la corrupción avanzaba”, aseveró. 

En Telemetro Reporta, Varela recordó que él le dijo a Martinelli que no estaba de acuerdo con nombrar a Valter Lavítola, un empresario que está siendo investigado en Italia, como cónsul honorario.

A su vez, Varela dijo que el 30 de noviembre pasado solicitó la suspensión del contrato entre el Estado con la empresa Finmeccanica.

“La verdad es que digo todos los días que ese contrato debe ser suspendido”, indicó. “Yo seguiré trabajando por el pueblo panameño”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...