Con sus declaraciones Vallarino deja más dudas: José Luis Varela

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino dejó más dudas con sus declaraciones sobre que recibió presiones para que renunciara a su cargo, dijo el diputado panameñista José Luis Varela.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía. El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino “dejó más dudas” en sus recientes declaraciones en las que aseguró que recibió presiones para renunciar a la comuna capitalina, hecho ocurrido en 2012.  

Así lo manifestó este martes, 15 de enero, el diputado panameñista José Luis Varela, quien consideró que Vallarino debió aclarar las situaciones relacionadas con su renuncia de la Alcaldía de Panamá “o mejor se queda callado”. 

El diputado Varela expresó en Telemetro Reporta que, como copartidario de Vallarino, le recomendaría hablar con pruebas y de forma contundente. “Pero deja en el aire situaciones que dejan aún más preguntas y cuestionamientos en la opinión público del país de por qué realmente salió de la Alcaldía” de Panamá, destacó Varela.

El diputado opositor también resaltó que Vallarino salió con muchas dudas de su puesto.

Vallarino, en una entrevista con La Prensa, acusó al diputado de Cambio Democrático José Muñoz de haber sido el arquitecto de su “calvario”. Por su lado, Muñoz sostuvo que, con sus declaraciones, Vallarino busca la notoriedad que perdió por sus actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...