Tras incendio en El Chorrillo bomberos comienzan investigación

El Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzará una investigación tras el incendio ocurrido en el inmueble No. 810 de dos plantas, ubicado en la calle 19 del corregimiento de El Chorrillo.
Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana. Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana.
Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzará una investigación tras el incendio ocurrido en el inmueble No. 810 de dos plantas, ubicado en la calle 19 del corregimiento de El Chorrillo.

Hiran Ponce, jefe del Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Panamá, destacó que no se ha avanzado mucho en las investigaciones.

Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana, martes, al Cuerpo de Bomberos.

Agregó que él no está a cargo de las investigaciones, pero eso fue lo que le informó su personal, el cual si estuvo en el área.

Explicó que luego que culmina el periodo de entrevistas de los residentes del área, comienza la investigación en sí. “Posteriormente viene la investigación en campo”.

Luego que concluye el informe éste será remitido al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, quien será el encargado de dar la orden de cuando se revelará el resultado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...

baloncesto Sixers vencen a Heat y acarician semifinales de la Conferencia Este

Joel Embiid. Joel Embiid.
Joel Embiid. AFP

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de ...