Tras incendio en El Chorrillo bomberos comienzan investigación

El Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzará una investigación tras el incendio ocurrido en el inmueble No. 810 de dos plantas, ubicado en la calle 19 del corregimiento de El Chorrillo.
Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana. Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana.
Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzará una investigación tras el incendio ocurrido en el inmueble No. 810 de dos plantas, ubicado en la calle 19 del corregimiento de El Chorrillo.

Hiran Ponce, jefe del Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Panamá, destacó que no se ha avanzado mucho en las investigaciones.

Ponce señaló que ya se tiene a un grupo de personas del área localizadas, quienes irán a declarar mañana, martes, al Cuerpo de Bomberos.

Agregó que él no está a cargo de las investigaciones, pero eso fue lo que le informó su personal, el cual si estuvo en el área.

Explicó que luego que culmina el periodo de entrevistas de los residentes del área, comienza la investigación en sí. “Posteriormente viene la investigación en campo”.

Luego que concluye el informe éste será remitido al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, quien será el encargado de dar la orden de cuando se revelará el resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...