A partir del lunes habrá cierres nocturnos en el puente de Las Américas

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas. Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de mañana, lunes 16 de enero, y hasta el 26 de febrero habrá un cierre parcial en el puente de Las Américas, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. 

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte. 

Fuera de esas horas, el puente de Las Américas permanecerá abierto brindando los cuatro carriles para el tránsito vehicular, recalcó la entidad. Estos cierres nocturnos no se realizarán los sábados, se indicó también en un comunicado divulgado este domingo. 

En tanto, del 17 al 22 de febrero se suspenderán los cierres parciales nocturnos en la estructura, debido a la celebración del Carnaval. 

La entidad indicó que las obras de rehabilitación se retomarán en 2012 con la instalación de las plataformas de trabajo para la pintura de toda la estructura del puente. 

Debido a esos trabajos y otros, el MOP le solicitó a la comunidad que esté atenta a las notificaciones sobre los horarios de circulación en el puente. 

Así, cuando sea necesario el cierre total de los carriles el tráfico será desviado hacia el puente Centenario, en donde los conductores podrán ingresar a la ciudad de Panamá a través de la vía Centenario o por la avenida Omar Torrijos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...