Sin percances comienza el desfile de globos gigantes en la cinta costera

La parada incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.

La lluvia le dio una tregua a los organizadores del desfile de globos gigantes en la cinta costera, el cual comenzó antes de las 4:00 p.m., hora pautada para su inicio. 

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, encabezó la parada, actividad que incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Ferrufino encabezó el desfile montado en una BMW descapotable de color blanco. El primer globo en pasar por la cinta costera fue el de un inmenso Santa Claus. 

Este desfile se realiza sin que el Gobierno haya revelado su costo; es realizado con el apoyo de la empresa Show Pro de Panamá. No obstante, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta tarde en la cinta costera que él tenía entendido que esta parada era totalmente pagada por la empresa privada. Martinelli también reconoció que el desfile navideño, efectuado el 11 de diciembre, organizado por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, había estado bueno. 

Al momento de redactar esta información la cinta costera se encontraba abarrotada de familias, que acudieron a ver el desfile en el que han visto globos de Mr. Potato, Elmo, Pitufo, Barney. 

Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos. También está confirmada la participación de las bandas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...