Tras cuatro horas se reanuda discusión de reformas electorales en la AN

El diputado perredista Rubén De León adelantó que no se logró ningún acuerdo en la reunión que hubo entre las bancadas que conforman la Asamblea Nacional.

A las 4:47 p.m. se reanudó esta tarde el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral.

El receso se solicitó para establecer un diálogo entre las bancadas oficialistas y de oposición. El objetivo era lograr un acuerdo sobre el tema de las reformas electorales y suspender la sesión hasta el próximo lunes.

El pleno de la Asamblea se reanudó con las palabras del diputado perredista Rubén De León, quien insiste en que las reformas no le convienen al país.

De León adelantó que no se logró ningún acuerdo en la reunión que hubo entre las bancadas que conforman la Asamblea Nacional.

La sesión es presidida por el diputado vicepresidente Abraham Martínez. Durante la mañana estuvo a cargo del pleno el diputado presidente, Sergio Gálvez.

Oficialmente no se ha comunicado cuál fue el resultado de la reunión entre las bancadas, la cual comenzó pasadas las 12:53 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...