En sesiones extraordinarias actualizarán régimen fiscal de San Felipe

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesion
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe. El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

La prórroga de las sesiones extraordinarias será del lunes 11 de junio al viernes 29 de junio, de acuerdo con el Decreto Ejecutivo No. 383 de 5 de junio de 2012. 

Durante estas sesiones los diputados también discutirán el proyecto de ley que modifica la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, que crea el régimen especial para el establecimiento y la operación de sedes de empresas multinacionales y la Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales. 

Desde la próxima semana en las sesiones extraordinarias los diputados también debatirán el proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinados a la prestación del servicio público de electricidad. 

La firma del Decreto Ejecutivo No. 383 lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...