Con Bergoogleo, Dios te ayuda en tu búsqueda

El nuevo Papa no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, Benedicto XVI ya disfrutó de la suya. Francisco sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en internet: Bergoo
Así es la presentación del sitio web. Así es la presentación del sitio web.
Así es la presentación del sitio web.

El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, pues Benedicto XVI ya disfrutó de esto. Pero el nuevo pontífice sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en la internet: Bergoogleo.com.

El botón de “voy a tener suerte” de Google ya es historia en el buscador de internet inspirado en el nuevo Papa.

En Bergoogleo, una vez que tecleas la búsqueda en la barra del buscador, el botón que aparece es “Dios me ayudará a encontrar”.

Este es el homenaje que han hecho dos creativos argentinos al papa Francisco. En su idea, combinaron el nombre del nuevo pontífice, Bergoglio, con el nombre del mítico buscador, Google. Y de la mezcla nació: Bergoogleo.

En la imagen de fondo de la plataforma de búsqueda “papal”, aparece una fotografía de la plaza de San Pedro y la ciudad de Roma.

Y las letras del buscador simulan los colores de la bandera del Vaticano, blanco y amarillo. El motor de búsqueda que utilizan es el de Google Argentina.

En la cuenta de Twitter del invento, @Bergoogleo, los creativos animan a hacer búsquedas desde una perspectiva diferente y dicen cosas como “si aún no fueron a misa, aún están a tiempo de bergooglear su iglesia más cercana”. O, “Hijos míos, busquen como Dios manda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...