Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

AN ordena construir nueva sede para comisión pese a tener edificio nuevo

Mientras se construye la nueva sede del Palacio Legislativo, que estaría lista a mediados de este año, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional ordenó a edificar nuevas oficinas para la Comisión de Credenciales en el viejo edificio.
El nuevo Palacio Legislativo tendrá un costo de unos $23 millones. El nuevo Palacio Legislativo tendrá un costo de unos $23 millones.
El nuevo Palacio Legislativo tendrá un costo de unos $23 millones.

A pesar que se encuentra en fase de construcción la nueva sede de la Asamblea Nacional -que estaría lista a mediados del 2013 y tendrá un costo aproximado de $23 millones- la Junta Directiva de la Asamblea Nacional ordenó levantar nuevas oficinas para ubicar la Comisión de Credenciales dentro del actual edificio Legislativo.

La directiva de Asamblea contrató de manera directa a la empresa “Construccion Service Panama S.A.” por un monto de $44 mil 512 para el “suministro de materiales y mano obra” que se utilizará en la construcción de la nueva sala de credenciales en la planta baja de la actual sede del Palacio Justo Arosemena, una estructura con más de 50 años.

La construcción de la sala se inicio durante las vacaciones de los diputados, de acuerdo a documentos oficiales de la Asamblea.

Se intentó localizar al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, para conocer la razón de la construcción de la nueva sala de credenciales, pero no fue posible.

Según documentos emitidos por el legislativo, la construcción del nuevo edificio –por parte de la empresa Corcione- tiene un avance 85% y estaría para mayo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...