Alberto Alemán Zubieta almuerza con Mireya Moscoso

A la salida del almuerzo, Alberto Alemán Zubieta anunció que todavía está “evaluando” la posibilidad de correr en las próximas elecciones siempre y cuando sea como un candidato independiente.

Temas:

A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación. A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación.
A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación.

En medio de rumores de una posible candidatura presidencial, el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán Zubieta, sostuvo un almuerzo privado este miércoles, 27 febrero, con la expresidente de la República, Mireya Moscoso (1999-2004).

A la salida del almuerzo, Alemán Zubieta, anunció que todavía está “evaluando” la posibilidad de correr en las próximas elecciones siempre y cuando sea como un candidato independiente.

“Yo no tengo acercamientos con partidos políticos de correr sería como independiente”, aseguró el ingeniero, quien también añadió que de buscar una candidatura presidencial pedirá el apoyo de “todos” los panameños.

Por su parte, la ex presidenta Mireya Moscoso anunció que la única aspiración política que tiene en estos momentos es ser “Alcalde de Pedasí´”.

Moscoso también aprovechó para brindar su apoyo al pacto ético electoral que esta impulsando la Iglesia católica.

“Yo estoy de acuerdo al pacto ético”, destacó la Moscoso, la cual fue invitada a participar como testigo de dicho evento.

Al respecto de su fututo en el panameñismo, Moscoso señaló que ella “apoya a su partido”, sin embargo,  agregó que en estos momentos el mismo se encuentra “dividido”.

Con información de Luis Burón Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...