Bancada panameñista se opondrá a la venta de los terrenos de la ZLC

Diputados panameñistas aseguran que detrás de la venta de los terrenos de Zona Libre de Colón (ZLC) hay intereses personales de miembros del gobierno de Ricardo Martinelli.
La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició hoy la discusión de la propuesta. La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició hoy la discusión de la propuesta.
La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició hoy la discusión de la propuesta.

El Partido Panameñista anunció que dio instrucciones a sus diputados de oponerse al proyecto de ley que permite, entre otras cosas, la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC).

La decisión fue tomada durante el Directorio Nacional del partido realizada anoche, en la sede del colectivo y donde asistieron los directivos y miembros del colectivo opositor.

El diputado de la bancada del panameñismo, Adolfo Valderrama, aseguró que detrás de este proyecto de ley "se denotan los intereses personales del gobierno de Ricardo Martinelli".

Valderrama aseguró que la bancada propondrá la creación de una comisión que se encargará de recojer las rentas de las tierras de la Zona Libre y esclusas de Gatún para que se destinen a una “agenda social” para la provincia de Colón.

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició hoy la discusión en primer debate del proyecto de ley que permite la venta de los terrenos ZLC.

Sin embargo, la sesión fue suspendida y los diputados acordaron retomar la discusión mañana a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...