FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Diputado Arrocha denuncia ataque a centro político ubicado en Penonomé

En la madrugada de hoy 2 de noviembre, personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov en contra del centro de acoplo políticos del diputado opositor Jorge Iván Arrocha.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior. Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 2 de noviembre, dos personas se bajaron de un vehículo y lanzaron bombas molotov contra el centro político del diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, el cual está ubicado en Penonomé, en Coclé. El local está cerca de la escuela de Música y Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé.

Así lo informó Arrocha, diputado del circuito 2-1, quien explicó a Prensa.com que las bombas arrojadas a las ventanas del local causaron un incendio, lo que dejó varias pérdidas materiales.

Arrocha manifestó que “esto no se trata de un caso aislado". Se trata de un “mensaje político” de ciertos grupos que consideran que la única manera de callar a un diputado es haciendo estos actos de violencia, aseveró.

El diputado explicó que anteriormente tanto él como el representante de Pajonal, Aurelio Alonso, han recibido amenazas telefónicas para que desistan de las denuncias contra dirigentes oficiales. De hecho, Arrocha y Alonso denunciaron hace un tiempo atrás al dirigente del Molirena, Gabriel de Janón, por supuestamente ofrecerle dinero al representante de Pajonal para que se cambiase de partido político (al oficialismo).

A raíz de lo acontecido en el centro político, el diputado Arrocha anunció que ya está realizando los trámites –junto a sus abogados– para presentar la denuncia ante la fiscalía regional de Penonomé y de esta forma se investiguen los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...