Farank Levy, nueva aspirante presidencial en el CD

Farank Levy, secretaria ejecutiva de Senapan, anunció su aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD) a través de una cuenta en la red social Twitter llamada "@Farypresidente".
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014. Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.

Solo un día después que el partido oficialista Cambio Democrático (CD) reiterara que irán a las elecciones del 2014 con candidato propio, surge una nueva aspirante a la candidatura oficialista. Se trata de Farank Levy actual secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan).

Levy, quien también ostentó el cargo de directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), anunció su candidatura a través de una cuenta en la red social Twitter llamada “@Farypresidente" y tiene como descripción de “precandidata presidencial por partido Cambio Democrático.”

Levy se suma a una larga lista de ministros que han expresados su deseos en participar en la contienda interna del oficialismo que se realizará el próximo 12 de mayo entre los cuales se encuentra: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el canciller Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de la Presidencia , Roberto Henríquez, y el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega, entre otros.

De querer proceder con su candidatura política, Levy deberá renunciar al cargo junto a sus colegas, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un cargo de elección popular deberá abandonar a su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...