Molinar: 'Yo digo todo lo que tengo que decir en privado'

La ministra de Educación, Lucy Molinar explicó hoy por primera vez las razones de su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la Ley 72 en la provincia de Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón. La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.

En una entrevista con el periodista cubano de CNN, Ismael Cala , la titular de la cartera de Educación de Panamá, Lucy Molinar, explicó hoy jueves, 6 de diciembre su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la derogada Ley 72 que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Durante las protesta todo el mundo salió hablar pero alguien tenía que trabajar para convencer que se derogara la ley”, señalo Molinar, quien también admitió haber estado “de acuerdo” con la derogación de la ley.

“No se puede ir en contra de la voluntad de todo un pueblo” puntualizó la ministra.

Molinar recalcó la importancia de mantener la política alejada de la educación y alegó que ella dice “todo lo que tiene que decir en privado”, pero que no puede hacer de todos sus actos una “campaña publicitaria”.

Durante el programa Ismael Cala también entrevisto al empresario Mayor Alemán, al atleta Cesar Barría, a la ganadora del concurso de oratoria Suellen Ayala y al titular de la fundación “Nueva Generación”, Héctor Brands.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

deberá presentarse cada 15 días Justicia de Ecuador vincula a Rafael Correa en causa por secuestro de opositor

Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza.
Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Tomada de @FiscaliaEcuador

La justicia de Ecuador vinculó este lunes 18 de junio al expresidente Rafael Correa, quien reside en Bélgica, en una causa por ...

acompañó a la selección en Sochi Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa

Delito Tribunal Electoral insta a la ciudadanía a denunciar el pago de dinero por firmas para candidatos

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. Tomada de @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) informó este lunes 18 de junio que la ciudadanía debe denunciar y presentar las pruebas ...