Molinar: 'Yo digo todo lo que tengo que decir en privado'

La ministra de Educación, Lucy Molinar explicó hoy por primera vez las razones de su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la Ley 72 en la provincia de Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón. La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.

En una entrevista con el periodista cubano de CNN, Ismael Cala , la titular de la cartera de Educación de Panamá, Lucy Molinar, explicó hoy jueves, 6 de diciembre su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la derogada Ley 72 que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Durante las protesta todo el mundo salió hablar pero alguien tenía que trabajar para convencer que se derogara la ley”, señalo Molinar, quien también admitió haber estado “de acuerdo” con la derogación de la ley.

“No se puede ir en contra de la voluntad de todo un pueblo” puntualizó la ministra.

Molinar recalcó la importancia de mantener la política alejada de la educación y alegó que ella dice “todo lo que tiene que decir en privado”, pero que no puede hacer de todos sus actos una “campaña publicitaria”.

Durante el programa Ismael Cala también entrevisto al empresario Mayor Alemán, al atleta Cesar Barría, a la ganadora del concurso de oratoria Suellen Ayala y al titular de la fundación “Nueva Generación”, Héctor Brands.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...